CONDICIONES GENERALES DE USO

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

La utilización del sitio web www.anazapatos.com, propiedad de ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L., es absolutamente voluntaria y supone la aceptación plena por quien accede al mismo, en adelante el Usuario, de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento que se encuentren en la presente dirección, por lo cual el Usuario deberá leer detenidamente y aceptar sin ningún tipo de reservas el presente AVISO LEGAL antes de realizar cualquier tipo de operación, visionado, utilización, etc. con estos sitios web. El cliente se compromete a no utilizar los sitios web o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente.

ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. se reserva el derecho a retirar el acceso a la presente página web, sin necesidad de previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en estas Condiciones Generales de Uso.

ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualquier otra de las condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

2. OBJETO

ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L., proporciona información clara y gratuita a los Usuarios sobre los productos y servicios que proporciona a sus clientes, sus características e información sobre la propia entidad.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualquier otro elemento insertado en el Sitio Web pertenecen a ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L., salvo en lo mencionado en el apartado anterior referente a hipervínculos.

4. USO DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES

Las condiciones de acceso y uso de la presente página web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el Usuario a realizar un buen uso de la web y de los servicios que se ofrecen. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros, prohibiéndose expresamente: Realizar actuaciones que puedan producir en la web o a través de la misma y por cualquier medio algún tipo de daño a los sistemas de ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. o a terceros

Realizar publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, spam (envío de correos masivos) o el envío de grandes mensajes con el fin de bloquear los servidores de la red.

ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L.

CONDICIONES LEGALES DE INFORMACIÓN GENERAL

ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. en cumplimiento con lo dispuesto en el art 10 de Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a través de su página Web proporciona el acceso, por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la información relativa a su razón social, datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones.

5. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. declina toda responsabilidad en caso de que el acceso o las visitas a su web se vieran imposibilitadas o dificultadas debido a una interrupción o defectuosa prestación del suministro eléctrico, telefónico o de otros proveedores de telecomunicaciones ajenos a ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L., o en el caso de producirse conflictos sociales u otros supuestos de fuerza mayor, o cualquier actuación de un tercero, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, sabotajes o saturaciones, intencionadas o no.

Se declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el visitante en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias anteriormente expuestas.

ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del Sitio Web ni se hace responsable de cualquier daño y perjuicio producido o que pueda producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en la Web www.anazapatos.com.

Con los límites establecidos en la Ley, ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

TÉRMINOS DE USO

1. PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

1.1 Colores de los productos

Todos los productos tienen marcado su color en la descripción. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una pequeña variación de color con respecto a la realidad.

2. PRECIOS

Los precios mostrados incluyen IVA y son válidos para la península. Los precios no incluyen gastos de envío. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido.

3. PROCESO DE COMPRA

El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas "Correo no deseado" o Spam.

Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, etc son correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido. 

La edad mínima para realizar compras en nuestra tienda online es 18 años.

4. ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos se envían asegurados a través de empresas de transporte con las que trabajamos. El plazo de entrega dependerá del destino (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte) desde la confirmación del mismo. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago. Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir y pulse "comprar". A continuación, seleccione el destino, elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "Confirmar Compra". Consúltenos si tiene cualquier duda.

IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes enviado. La comprobación de pagos por transferencia se puede demorar varios días. Por transferencia los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables, y no serán procesados hasta que el importe se consolide en nuestra cuenta. Los productos de envíos para Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos de aduanas a la llegada del envío a destino. Estos gastos no van a parar a ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. ni son nuestra responsabilidad por lo que no podemos hacernos cargo ni saber con exactitud la cuantía a pagar al recibir un pedido. Consulte en su oficina de correos antes de pedir indicando el importe en euros del pedido que desea hacer, para que puedan informarle.

4.1. Consultar Métodos de envío.

Para consultar los métodos de envío disponibles, visite la sección adecuada en nuestro menú de información.

5. FORMAS DE PAGO

Para consultar los métodos de pago disponibles, visite la sección adecuada en nuestro menú de información.

6. ESTADO DE SU PEDIDO

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados:

- Pendiente de pago: Ha elegido pago por transferencia y estamos esperando a que lo realice o se haga efectivo.

- Esperando producto: El producto solicitado se encuentra fuera de stock en nuestro almacén y estamos esperando a su llegada.

- Proceso: Se está procesando su pedido. En el caso de pagos por transferencia o con tarjeta significa que su pago ha sido recibido correctamente.

- Enviado: Su pedido ha sido enviado (ya no es posible cancelarlo)

- Entregado: Su pedido ha sido entregado.

- Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.

Este establecimiento tiene hojas de quejas y reclamaciones a disposición los clientes que lo soliciten.

7. DEMORAS EN LOS ENVÍOS

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros, o con las empresas de transporte que llevan su pedido para resolverlo lo antes posible.

8. GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Los productos cuentan con las siguientes garantías:

8.1. Garantía.

Nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante (dos años de garantía por defectos a contar desde la entrega, que deben ser comunicados en el plazo de dos meses desde el conocimiento del defecto)

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como una copia de la factura o ticket de compra.

Importante: Cualquier manipulación, golpe, desperfecto ocasionado por un uso incorrecto o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Acuda siempre a www.anazapatos.com o en la tienda física: Avenida Reina Victoria Eugenia, 8 Cp.30204 Cartagena (Murcia)

8.2. Producto incorrecto.

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

Puede solicitar su devolución desde la sección "Mi cuenta", "Historial y detalles de mis pedidos" de nuestra web www.anazapatos.com

8.3 Garantía de bienes:

El comprador tiene el derecho de desistir libremente del contrato celebrado, resolviéndolo de forma unilateral, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre de 2002

Gastos: Los gastos ocasionados por la devolución del producto correrán por cuenta del cliente. Por excepción, ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. solo asumirá los costes directos de la devolución del producto, en caso de que sea algún defecto de fábrica.

ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. se reserva el derecho de examinar los productos antes de proceder a la devolución del precio percibido con la finalidad de poder comprobar:

a) Que son los mismos que se vendieron.

b) Que no han sido previamente manipulados por el cliente.

c) Que están en su embalaje original (de lo contrario sufrirán depreciación en su importe a devolver);

d) Que se devuelven completos, con todos sus elementos principales.

En caso de cumplimiento de tales requisitos, ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. procederá a la devolución del precio descontando así los gastos de devolución, lo antes posible y en un plazo máximo de quince días naturales desde la devolución.

9. CONTACTO

Puede contactar con nosotros desde la sección Contacta con nosotros .

CONDICIONES GENERALES

En el momento de formalización del pedido una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes.

-Forma de pago por el cliente: Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago:

1.-Transferencia bancaria: Mediante el ingreso o transferencia a favor de la cuenta bancaria publicada en su Web.

2.-Tarjeta de crédito o débito: Mediante el pago por tarjeta de crédito o débito a favor de la cuenta bancaria de titularidad de ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. publicado en su Web y realizado mediante un servidor seguro SSL de nuestra entidad bancaria "Banco Santander".

3.-Paypal. Puede realizar su pago mediante la plataforma de pago segura paypal.com

4.-BIZUM. Puede realizar su pago mediante la plataforma de pago segura de BIZUM introduciendo el teléfono publicado en su web.

- Factura: Una vez efectuado el pago por el cliente ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. remitirá ticket de compra o factura física al domicilio del cliente o factura virtual a la dirección de correo electrónico designada por éste.

-Plazo de entrega: El tiempo del plazo de entrega se encuentra indicado en el proceso de selección de método de envío, antes de confirmar el pedido en nuestra web y éste comenzará a contar desde que ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. haya enviado el pedido una vez tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente para el sistema de prepago.

- Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

Los productos cuya naturaleza corresponde a bienes de consumo, como leotardos, calcetines no pueden ser cambiados si han sido utilizados.

La garantía normal de los productos anteriormente descritos ofertados por ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. a través de su página Web es de dos años. Si desea hacer uso de la garantía, el cliente deberá:

Contactar directamente con ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. a través de cualquier vía de contacto publicada en su página Web, para que así pueda ocuparse de la tramitación del producto y llevarlo a fábrica.

Para accionar la garantía es necesario presentar:

- La factura de compra de ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L.

- Producto y embalaje original.

La garantía no será válida en caso de haber manipulado el producto o uso incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega del pedido. Por otro lado, ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. se compromete también a garantizar:

- Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad a lo establecido en la legislación vigente española sobre protección de datos.

- No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.

- No recibir correos electrónicos promocionales ni publicitarios salvo expreso consentimiento del cliente.

- Consultar, modificar, borrar los datos personales del cliente que obren en la base de datos de ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L. a petición del cliente.

- Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de las páginas web de ROCA LOPEZ CALZADOS, S.L.

- Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado.