Envíos y Devoluciones

Envíos

Ana zapatos enviará los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.

* Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto.

* Los gastos de envío se aplicarán en cada pedido de manera individual.

* A partir de 50€ el envío será GRATUITO.

* También puedes comprar en nuestra página web www.anazapatos.com y recoger en nuestra tienda física: Avenida Reina Victoria Eugenia, 8 Cp. 30204 Cartagena (Murcia), de ser así el envío será GRATUITO.

Plazos de entrega

* El plazo de entrega será de 3 o 4 días hábiles. 

* Los plazos de entrega indicados son orientativos y Ana zapatos se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización ninguna.

Devoluciones

  • Para cualquier devolución debe ir a su cuenta de cliente a ''Historial y detalles de mis pedidos'' o puede enviarnos un correo electrónico a info@anazapatos.com o whatsapp 673947071 indicando nº de pedido, artículo y los datos de facturación.    

  • El artículo tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado.

  • Los gastos de envío de las devoluciones correrán por cuenta del cliente, salvo que sea por algún defecto en el producto, en cuyo caso Ana zapatos se hará cargo y procederá a sustituir el artículo por uno de iguales características o bien al abono del importe de la compra.

  • Los productos comercializados en nuestra página web www.anazapatos.com conceden el derecho de devolución de 15 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando estos se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original, pasado este plazo no se admitirán devoluciones.

  • Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho con el producto en el plazo de 15 días desde la recepción del pedido puede solicitar:

   - La devolución del producto, con los gastos de envío de 5€ (IVA incl.) que correrán a cargo del cliente.

  • El producto deberá ir en su embalaje original, completo y sin haberlo usado.
  • Una vez comprobado que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado y dentro del plazo (15 días), Ana zapatos efectuará el cambio o la devolución del dinero.

  • No aceptaremos cambios o devoluciones de artículos dañados o utilizados.